Sumar texto en informe URGENTE

¿Tengo un informe con un campo [texto] y quiero que en el encabezado me aparezca la suma o la concatenación de todo el? =dsuma[texto]?, no se si se puede hacer, Ejemplo
Patatas
Limones
Naranjas
Etc
En un cuadro de texto del enacabezado me ponga
Patatas limones naranjas etc
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para tal efecto es necesario definir un variable al inicio del módulo del informe.
dim Titulo as string
y para cada evento de format del detalle incluir una instruccion como la siguiente:
if instr(titulo,[texto])=0 then titulo = titulo + " " + [texto]
e incluir una funcion que retorne la variable
function Ttitulo() as string
Ttitulo=titulo
end function
En el control de encabezado se debe agregar en el origen de dato:
=Ttiulo()
Básicamente se trata de jugar con los eventos de formato e impresión para lograr el efecto deseado