Control

Saludos y gracias por ayudarme; trato de controlar el aceso de formas elaborando cleave cuando la forma se habré atraver de un evento, el evento es el siguiente:
'*********Password Control*****************
Dim strInput As String, strMsg As String
strMsg = "Login Administration >>>>Enter Your PASSWORD<<<<"
strInput = InputBox(Prompt:=strMsg, _
Title:="User Info", XPos:=2000, YPos:=2000)
If strInput = "tration" Then
'Remarks Open Menu
Else
MsgBox "Wrong Password **Invalid** >>>>Unauthorized User<<<<"
Cancel = True ' Cancel Open event.
End If
'******************************************
Esto me trabaja excelente lo único es que necesito hacer dos coasa el cual no tengo experiencia,
1. Que al entrar la clave secreta no se vea, osea que aparezcan asteriscos.
2. Que cuando entre la clave cheque una tabla que se llama claves si esta la clave en dicha tabla entonces que prosiga, de lo contrario que no habrá la forma.
Entiendo que la rutina esta echa la cual es esta para controlar pero no se como poner el campo a que solo se vea en asteriscos, y lo de buscar en la tabla de claves. Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
1. Esta parte es una propiedad de la caja, ve a la ficha datos de las propiedades del cuadro de texto, busca "máscara de entrada" y haz click en los puntos suspensivos, se te abre un cuadro de dialogo, allí selecciona tipo contraseña o password, y listo finaliza, cada vez que escribas aparecerá los asteriscos.
2. Debes trabajar con consultas sql, estas consultas "buscan" datos en tablas según los criterios y tendrás los registros devueltos, pero aquí te aconsejo que me des un email... y te envío un ejemplo.
Att:telemaco