Problema access 2000

Un campo fecha de mi base de datos tiene como valor por defecto la fecha actual, el problema es que en unos ordenadores funciona y en otros no, es decir en unos pone la fecha de hoy y en otros la deja en blanco o pone ¿nombre?, todos los ordenadores tienen windows 98 y la misma version de office.
Con la version de office 97 no fallaba.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has verificado que el formato de fecha utilizado en la configuración regional (Panel de control - Internacional) de los distintos puestos sean iguales?
No estoy seguro pero quizás ese pueda ser el problema.
He repasado la configuración de los equipos y es la misma en todos.
Un saludo.
Insisto con el tema de la "Configuración Regional" en el Panel de control. Verifica, además del formato de fecha, que el idioma(país) sea en todos los equipos iguales al de los que funciona correctamente. Por último prueba con usar el nombre de la función en inglés en ves de español (por ejem. "Date()" en vez de "Fecha()") o viceversa.
Suerte
Me has dado una gran idea, en vez de utilizar fecha() o Date(), he utilizado ahora() con una mascara de entrada y funciona perfectamente. Muchas gracias.