Access 2002 vs 2003

Hola, tengo un formulario con un subformulario, en el sub hay dos combos anidados, el primer combo filtra al segundo por medio de una consulta, la consulta tiene el siguiente código: [Forms]![Expediente]![subformulario]![clave]
Cuando lo utilizo en access xp 2002 funciona de maravilla, pero cuando lo pongo en access 2003 no hace el filtrado, ni me manda error, ni nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo el 2002, pero en el 2003 se debe poner
[forms]![nombre del formulario]![nombre del subformulario].[form]![clave]
Ten en cuenta, que un subformulario es otro control más de un formulario, por eso se le debe indicar que es un control, que además es subformulario(form).