No visualiza encabezado de página

Hola
Tengo un subinforme que si lo abro de forma independiente muestra todo sin problemas, pero al abrir el informe principal en dicho subinforme no se muestra lo que hay en el encabezado de página.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a pasar el encabezado de página del subinforme a un encabezado de grupo? Es que si el informe tiene Encabezado de página, no te saca el encabezado de página del subinforme, o sea que tienen que estar en encabezados diferentes.