Imprimir sin fondo

Hola gracias por tu tiempo quisiera saber si es posible imprimir un formulario sin el fondo. Dado que para que quede más vistoso le coloque una imagen de fondo pero no quiero que salga a la hora de imprimir. Si lo pude hacer cuando tiene un color pero no encuentro la forma si es una imagen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si se puede hacer... pero creo que no puedes decidir.
Es que yo, habitualmente, no imprimo los formularios. Para imprimir prefiero los informes.
Lo siento.
Xavi
www.mvp-access.com