Reiniciar un dato en Access

Hola Telemaco, quiero saber como reiniciar un dato de un campo autonumérico, es decir que si diseñé una Tabla con un campo autonumérico, pero al ingresar datos registra a partir del 1 y consecutivamente, pero ahora ya he eliminado registros, y quiero que el primero sea nuevamente 1 siga incrementando... Mi problema es que ya eliminé los registros con los que probé la Tabla, y ahora para las capturas reales empieza en el dato donde se había quedado anteriormente aunque ya haya eliminado los registros y la tabla esté vacía.
Gracias, hasta pronto
Respuesta
Este procedimiento que me baje, y que puedes colocarlo en un modulo y luego invocarlo como te diré en un formulario, o en otro lado...
*****************
Public Sub ReiniciarAutonumerico(ByVal strNombreTabla As String, ByVal strNombreCampo As String, Optional ByVal ValorInicial)
Dim cat As Object
Dim t As Object
Dim col As Object
Dim p As Object
Set cat = CreateObject("ADOX.Catalog")
Set cat.ActiveConnection = CurrentProject.Connection
Set t = cat.Tables(strNombreTabla)
Set col = t.Columns(strNombreCampo)
Set p = col.Properties("Seed")
If IsMissing(ValorInicial) Then
p.Value = Nz(DMax(strNombreCampo, strNombreTabla), 1)
Else
p.Value = ValorInicial
End If
Set p = Nothing
Set col = Nothing
Set t = Nothing
Set cat = Nothing
End Sub
***********************
Ahora por ejemplo al hacer click en un boton que me desencaden esto....
**************
ReiniciarAutonumerico "tabla1", "num", 1
***************
Aquí se sopone que el nombre de la tabla es "Tabla1", y el campo Autonumérico es "num", y el 1 indica el valor inicial, pero igual le puedes colocar el que quieras...
La otra manera poco ortodoxa de hacerlo es eliminar la llave y volverla a crear, pero esto resulta muy harto.
Me avisas como te fue...
Att:TELEMACO