Formularios

Quiero saber como crea un formulario, utilizando 3 bases de datos relacionadas, sin la necesidad de crear subformularios, para que los campos me queden en un solo formulario como una sola base de datos.
Por ejemplo tengo un formulario y al tratar de utilizar con el asistente las 3 bases de datos me pone dos subformularios. Quiero sabe como hacerlo paso a paso. De antemano gracias. Favor corresponderme a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Crea primero una consulta con la información de todas las tablas que vayas ha utilizar y luego crea el formulario con el asistente.