Código combinado

Hola necesito crear un código muy complicado, es de este tipo:
Tengo los campos
Costos: 001,002,003,004...
Compra: DSI,DP,DC,DV...
Cotización: 0845, 0846,...
Por Ejemplo si cogiéramos el primer numero de todos, el código agenerar debería ser: 001-DSI-0845
¿Cómo lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me estas hablando desde programación y están en las cajas de texto es sencillo, es solamente concatenar: (Para el ejemplo imaginemos que están en tres cajas de texto llamadas en su orden como van los campos tex1, text2 y text3. Y se colocaran en una caja de texto llamada NuevoCodigo.
NuevoCodigo.Value = Text1.Value & "-" & Text2.Value & "-" & Text3.Value & "-"
AHORA:Sino es el caso anterior y necesitas ir a la tabla a buscar estos datos, entonces debemos recurrir a la función Dlookup esta función tienes tres partes primero el nombre del campo de la tabla, luego el nombre de la tabla y por ultimo una condición (Esta ultima no es necesaria). Veamos:
PCadena = Dlookup("COSTOS","NOMBRETABLA")
SCadena = Dlookup("COMPRA","NOMBRETABLA")
TCadena = Dlookup("cotizacion","NOMBRETABLA")
NuevoCodigo = Pcadena & "-" & SCadena & "-" & TCadena
**************************
Como no sabia el nombre de la tabla imaginemos que la tabla sel llama NOMBRETABLA.
Me avisas como te va.
Att:telemaco