Eliminar ListBox

Hola:
Tengo la siguiente situación:
Una Tabla llamada Cierre: NoCierre + Fecha + Ventas + Devueltas + Balance
Un Formulario llamado EliminarCierre que contiene un Listbox (cuadro de lista)
El cual contiene la información de la tabla Cierre.
Ejemplo:
NoCierre Fecha Ventas Devueltas Balance
.
Estos valores aparecen en el cuadro de lista del formulario.
Deseo saber como hacer para eliminar un registro del listbox al hacer
doble clic en él.
Espero me puedas ayudar. Me es urgente.
Saludes
De Nicaragua
Respuesta
Si el caso es que quieres eliminarlo de la tabla a como lo eliminas de la lista, se puede hacer así:
En el evento doble_clic del listbox
dim db as database
set db=currentdb()
db.execute "delete from Cierre where NoCierre="&listbox.column(0)&" and Fecha=#"&listbox.column(1)
' se asume que la llave de la tabla son los primeros dos campos
Listbox. Requery
Y voila
La respuesta esta excelente.
Pero si no deseo que se elimine de la tabla, ¿solamente se remueve de la lista que hacer?
Saludos
En ese caso, tienes que agregar un campo adicional en la tabla principal:
Balanceado tipo si/no (booleano)
dim db as database
set db=currentdb()
db.execute "update cierre set balanceado=true where NoCierre="&listbox.column(0)&" and Fecha=#"&listbox.column(1)
' se asume que la llave de la tabla son los primeros dos campos
Listbox. Requery
El query o consulta en la que se basa el listbox debe incluir la condición 'where balanceado=false'