Facturas

Hola que tal, te felicito por tus respuestas y por ser miembro de esta web, fíjate que tengo un problema, actualmente trabajo en una oficina en la cual se necesita tener una base de datos en la computadora de todas las facturas de venta de productos de la empresa pero quisiera que me recomendaras algún programa para hacer este diseño de una factura, pero lo que me interesa es que la impresora sepa los campos donde tiene que imprimir, me han dicho que utilice lenguaje c, otros que utilice python, tengo un poco de conocimientos sobre programación pero, necesito las funciones para que la impresora me detecte el lugar de la impresión... Por favor
Ojala me puedas dar una idea para empezar... Te agradezco.. Mucha suerte y éxito. Att Cesar
Respuesta
Algunas impresoras imprimen formatos que se hacen en el pc, osea las impresoras postcript, pero para una factura si ya la tienes preimpresa, entonces desde access puedes diseñar la factura e imprimir solo los valores.
De hecho en las pequeñas y medianas empresas se utilizan las epson fx1170 que son matriz de puntos y son perfectas para este trabajo.
Así que el formato lo puedes hacer en access.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Para esto es mejor el analizar bien que es lo que piensas realizar, ya que puedes resolver el problema con el uso de word.
Comentame más de lo que quieres hacer.