Ingreso de parámetros en consulta

He realizado un par de consultas utilizando MS Access 2000 y las mismas tienen parámetros de entradas que son: fecha_desde y fecha_hasta. Necesito saber si hay alguna manera de que en esa ventanita de ingreso de parámetros puedo predeterminar que la fecha sea 00/00/0000, osea que no necesite ingresar o escribir las barras ya que son muy molestos... Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se cual sera el uso que le des a esa consulta ni desde donde la llamaras, lo que puedo sugerirte es que la lances desde un formulario y que este tenga unos cuadros de texto independientes FechaDesde y FechaHasta con los valores predeterminados que tu quieras. En la SQL, en lugar de pedir con [] las fechas, haces referencia a los TextBox del formulario.
Xavi
www.mvp-accees.com