Diseño de formularios

Hola Expertos,
Tengo un problema con la vista de los formularios. Cuando abro un formulario me aparece de un formato pero cuando hago click en cualquier campo, todo el formulario se desplaza hacia abajo.
¿Cómo puedo hacer para que respete el diseño original que tiene?.
Gracias,
Sebastián
Respuesta
Puede ser de dos cosas (que me vengan a la cabeza a bote pronto):
1) Que tienes una barra tipo FORMATO activa, de modo que cuando abres el formulario no lo esta, pero cuando pinchas en el formulario si que lo esta.
2) Que los margenes del formulario estén sobredimensionados y tengas la opción Centrado o Ajuste automático activadas de modo que se recoloca.
Bueno si no es de esto me avisas y seguimos mirando.