Actualizar formulario automáticamente

Deseo que cada 30 segundos el formulario actualize los datos ya que es una base de datos multitarea y pueden estar introduciendo registros desde otro pc.
Gracias
Respuesta
Si conoces de programación de eventos debes establecer en la propiedad "Al cronómetro" y en el código colocar:
SendKeys "{F9}".
Luego colocar en la propiedad "Intervalo de cronómetro" el valor en milisegundos el periodo de actualización.
Otra alternativa es indicar en alguna parte del formulario que el usuario presione la tecla "F9" y así tendrá una actualización instantánea.