Cuadro de Lista

Hola:
Tengo tres tablas:
Producto: NoProducto + Nombre + Precio
Mesero: NoMesero + Nombre
DetalleVenta: NoDetaVenta + NoProducto + NoMesero + Cantidad + Precio + Total
Las cuales están relacionadas de la siguiente manera:
De un producto muchos detalles
De un mesero muchas ventas
Elabore lo siguiente:
Un form que contiene un cuadro combinado con registros de los
Mesero y un cuadro de lista con registros de los productos. Más un botón de
comando que se llame Aceptar y ejecute un informe llamado Ventas por Mesero
de Productos.
Con el cuadro combinado selecciono un Mesero, ahora lo que deseo:
El cuadro de lista de productos que permite seleccionar varios productos.
Para que el reporte me de como resultado, todas las ventas del Mesero por de
los productos x.
Espero me puedas ayudar.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puede ayudar, dame u email, y te lo mando por correo.
Att:TELEMACO
Te acabe de enviar el Ejemplo, me avisas como te fue.
Att:TELEMACO
email:
[email protected]
Gracias.
Me es urgente
Respuesta excelente.
Ahora para que se presente en vez de un informe de datos, necesito saber como mostrar un gráfico en barras con un intervalo de fecha.
Cuando no haya valores mostrar un mensaje
Gracias por tu tiempo
Saludes
Ya te envío el ejemplo a tu correo, me avisa como lefue.
Att:TELEMACO
Te envíe el ejemplo de las gráficas a tu correo, me avisas como te va.
Disculpa la demora, pero he tenido problemas con mi disco.
Att:TELEMACO