Informes

Hola muy buenas, tengo un formulario en access el cual tienes unos campos Fecha1 y Fecha2, al pulsar un botón habré el informe con la consulta hechaasi : DoCmd. OpenReport "MPTOTF", acPreview, , "[FECHA]between #" & Format(MFDESDE, "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(MFHASTA, "mm/dd/yyyy") & "#", acWindowNormal
Lo abre bien pero quiero que me muestre los campos fecha1 y fecha2 en el informe y no logro conseguirlo, ahh! El formulario no esta asociado a ninguna tabla y el informe si.
Gracias de antemano y saludos

3 respuestas

Respuesta
Se supone que ese informe solo se abrirá desde ese formulario. Añade dos cuadros de texto independientes al informe. En el origen del control de cada uno de ellos, y mediante el generador de expresiones, indica que provienen, respectivamente, del campo MFDESDE y MFHASTA del formulario en cuestión.
También puedes utilizar un único cuadro de texto con (más o menos) esta expresión:
="Periodo: del" & [Formularios]![elformulario]![MFDESDE] & " al " & [Formularios]![elformulario]![MFHASTA]
Saludos
Xavi
www.mvp-access.com
Respuesta
Una opción es almacenar los valores en un variable global y por medio de una función incorporarlos al reporte.
public criterio as string
antes del openreport
criterio=Format(MFDESDE, "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(MFHASTA, "mm/dd/yyyy")
y crear una funcion en un modulo:
function TituloRep() as string
TituloRep=criterio
end function
y agregar un control de texto con el valor:
=TituloRep()
Y listo
Respuesta
A ver explicame mejor, lógicamente tienes una tabla con campo fecha, ¿y un formulario que no esta asociado a ninguna tabla? Entonces donde guardas los datos tipo fecha si no es en una tabla, recuerda que las consultas se generan en base al contenido de las tablas, por lo que te aconsejo que creesun formulario en base a tu tabla y así no endras ningún problema, espero haber entendido tu pregunta, de lo contrarrio me puedes en viar tu ejemplo a mi correo para darte una mejor solución.