Ir reduciendo según se va introduciendo..

Hola experto saludos...
Tengo 4 cuadros de texto (texto1, texto2, texto3, texto4), todos son formato Estándar de 2 decimales, la idea es que al introducir un valor en texto1, los otros tres lo tomen y que pueda ir a texto2 y meter otro valor y que se resten los otros dos y que al meter otro en texto3 se reste el de texto4, por supuesto la suma de texto2, texto3 y texto4 deben dar siempre lo que tenga texto1 sino debería decirle al usuario datos mal introducidos o no da la cuenta o algo así..
Ejemplo: si texto1=100 automaticamente texto2, texto3 y texto4 van a tener valor 100
Pero al meterme en texto2 y colocar 50 entonces texto3 y texto4 deberían tener 25 c/u y si también me meto en texto3 y coloco 30 entonces texto4 tomaría automáticamente los 20 que faltan... Pero si me fuese metido en texto4 en ves de texto3 entonces los 20 restantes lo debería tomar texto3 de esta forma los resultados siempre serian que texto1 contenga la suma de texto2+texto3+texto4...
Gracias por lo que puedas responder tendré mucho que agradecerte...
Respuesta
Debes manejar el evento Después de actualizar de cada TextBox
Private Sub txt1_AfterUpdate()
Me!txt2 = Me!txt1
Me!txt3 = Me!txt1
Me!txt4 = Me!txt1
End Sub
Private Sub txt2_AfterUpdate()
Me!txt3 = (Me!txt1 - Me!txt2) / 2
Me!txt4 = Me!txt3
End Sub
Private Sub txt3_AfterUpdate()
Me!txt4 = Me!txt1 - Me!txt2 - Me!txt3
End Sub
Private Sub txt4_AfterUpdate()
Me!txt3 = Me!txt1 - Me!txt2 - Me!txt4
End Sub