ControlCalendar vinculado a informe

Me gustaría que el informe que cree muestre el rango de fechas dentro de las cuales se generó, algo así como informe generado "desde, hasta" y bueno si no es mucha molestia, ver el informe con solo oprimir el botón(ver vista previa o gráfica) y un botón para impresión, vinculado al intervalo que se genera entre dos controlesActivex de calendario... Mucha información, agradezco sin embargo, el esfuerzo por entenderla y la colaboración en el tema

1 Respuesta

Respuesta
Esto es fácil de hacer. El informe por lo general debe de provenir de una consulta la cual debe tener marcados los campos que quieres ver en el informe. Allí marcas los de fecha y listo.
Para crear el botón de llamar e imprimir el informe, en modo de diseño del informe agregas un botón de comando y el asistente automáticamente te pregunta que quieres que haga el botón, entonces le dices o seleccionas que te abra un informe y luego te muestra la lista de informes que tienes y listo. Para imprimir es lo mismo, creas un botón y le dices que es para imprimir el informe tal.