¿Por qué mi base de datos creada en access 97 no me permite el acceso y ha quedado guindada?

Amigo Telemaco, tengo una Base de datos diseñada en Access 97, ha funcionado bien por bastante tiempo sin ningún problema. Sin embargo, recién se ha quedado como guindada y no permite acceso. Al intentar entrar aparece el siguiente mensaje: "no es un índice de esta tabla. Consulte la colección Indexes del objeto TableDef para determinar los nombres de índice válidos. (Error 3015)" La pregunta es: ¿Cómo hago para solucionar este problema, ya que no permite reparar ni compactar, ni acceder a las tablas? Por favor agradezco me indique como arreglar esto. De antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Sino te permite compactar ni reparar es un problema, yo te diría que si no hay problemas me la mandes yo la reviso y te la arreglo:
Mi Email es : [email protected]
Suerte.
Att:Telemaco(Oscar)
Amigo telemaco, el tamaño de la base de datos es de 38 mb, por lo que me es bastante difícil enviártela a través de mi correo. Estoy pensando utilizar una copia que siempre hago cada 15 días y la guardo de respaldo aunque hay bastante información que tendría que cargar nuevamente. Es la razón por lo que quería que me sugirieras alguna solución para evitarme el retrabajo. De lo contrario, ni modo.
Te entiendo lo que me dices, pero tengo que revidarla... pero si puedes compactar la copia que dices y comprimirla en winzip o winrap, se que dismuira su tamaño,... es más así me envíes la Bd vacía... yo te ayudo a crear un MOdulo para que importes los Datos y No los pierdas... así este dañado... pero me toca estudiar la entidad - relación, la integridad referncial... y bueno todo lo que compete de la bd, para mirar donde esta el posible problema.
Att:Telemaco(Oscar)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas