Tablas vinculadas

Me he conectado con Access vía ODBC a una tabla que esta en Oracle (me parece que es la versión 8). El problema es el siguiente: En la tabla original un campo esta definido como NUMBER (5). Lo que hace Access al vincular la tabla es definir el campo como un entero.
Cuando intento visualizar la tabla me da el siguiente error Oracle:0ra-01455 conversión de columna desborda el tipo entero. Dado que la tabla es vinculada no puedo definir otro tipo (Doble por ejemplo). Creo que el problema lo da porque algunos registros tienen un valor superior al 32767. ¿Existe alguna forma de cambiar la definición que hace Access del campo?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes viene producido por el tipo de driver que está utilizando. Normalmente, a través de ODBC, se utiliza el driver de Oracle. Pero con respecto a Access en concreto, este driver produce algunos errores de interpretación de campos numéricos, por lo que Microsoft recomienda usar el driver de Microsoft. Pruébalo y me cuentas. Suerte