Ayuda para obtener datos estadísticos de registros almacenados en base de datos access

Hola estoy guardando los resultados de una encuenta en access como hago para que al final pueda tener como datos estadísticos por ejemplo personas mayores de 24 que viven en tal ciudad que prefieren tal marca

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estas usando un formulario para la captura, una vez capturados todos los datos deberás generar una consulta, te recomiendo lo hagas con el asistente para consultas donde vas a seleccionar los campos que requieres sean visualizados, una vez creada tu consulta te vas al modo diseño y en los criterios de cada columna especificas los resultados que deseas ver, por ejemplo si quieres que aparezcan todas las personas con 24 años de edad en criterios de la columna edad escribes "24" si deseas que la consulta te pregunta que edad deseas visualizar le pones [00]y así para los campos que deseas agregar un criterio, al final generas u informe de esta consulta y te aparecerán los datos listos para imprimirse.