Base de datos

Hola, he creado una base de datos con access 2003 y me gustaría compilarla, es decir poder instalarla en otros ordenadores aunque no tengan access. Buscando por la red, he encontrado información sobre un programa (creo) que se llama ADT para access. Mi pregunta/as son:
¿Funciona con access 2003? , y si es así, ¿Dónde lo puedo encontrar?.
Si no existe, ¿cómo puedo generar un ejecutable que me instale y haga funcionar la base de datos en otros ordenadores?.(Considerar que mis conocimientos de compilación y basic son nulos o casi nulos). Agradecido de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu necesitas el developer edition tools de office para crear los discos de instalación y poder correrlo en cualquier equipo que no posea access... no lo encontraras tan fácilmente ocupa mucho espacio, lo encontraras de pronto por programas de pop2 como el Kazza... o si no deberás adquirirlo pero es un poco costoso...
Ojala te sirva...
Att:Telemaco