Access y Outlook 2003

Hola
Hace algún tiempo programé una pequeña aplicación en Access 2000 (con VBA) que enviaba correos de forma automático después de realizar una consulta con distintos criterios. Al migrar el PC a Outlook 2003 tengo el problema de que Outlook me pide confirmación de cada email manualmente ya que un programa externo esta intentando enviar emails, ¿hay alguna forma de evitarlo? ¿Se puede configurar outlook para que no pida confirmación manual?
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aun no me he puesto con la sincronización de correos entre Access y Outlook (ademas utilizo Office 2000), pero te recomiendo visitar la web del Búho en su apartado de e-mails (www.mvp-access.com)
También puedes accedes al foro y resolver tus dudas allí (antes busca que no se hayan resuelto ya)
Xavi
www.mvp-access.com