Condiciones en Consultas

No puedo agregar una expresión de condición "iif" en una consulta, antes en la version "Office 97" podía hacerlo pero en la version 2000 no me permite..
Help Me,
Respuesta
Si el access es versión en inglés pones IIf(nombre_campo = criterio;"lo que quieras que ocurra si se cumple";"lo que quieras que ocurra si no se cumple")
Si es en castellano en vez de IIf pones SiInm.
Si tienes problemas detalla más concretamente el asunto o bien envíame un archivo de prueba para mirarlo.