Problema con menu

Fui a la opción de herramientas y elegí inicio, elegí mi formulario que seria mi menu principal y deshabilite la opción de "permitir el uso de menús no restringidos" y ahora no hayo como volver al menu de access.
Respuesta
Vuelva abrir la ventana de inicio en el menu emergente... sino te deja al abrir access, ya sea con enter o el mouse... mantenga oprimida la tecla shift, hasta que se abra access, así no tomara estos cambios... pero estarán de todas maneras...
Cuando abras inicio el menu emergente de la ventana de access, chequea:
'Permitir el uso de menu no restringidos' y 'Permitir el uso de menus contextuales predeterminados'
Revisa que donde dice 'Barras de Menu', este seleccionada '(Predeterminada)'
Cierra y vuelva abrir..
Me avisa como le fue