Trabajo en red

Hola estuve leyendo una respuesta tuya sobre este tema, quisiera que me aclararas algo, primero voy a herramientas -> dividir la BD y se crean 2BD... La 1BD con las tablas y la otra donde tiene el form, ¿informes y tablas vinculadas cierto?... Ahora tengo que copear la BD del forms, ¿informes y tablas vinculadas en cada punto de red?... ¿Ahora si hago esto como revinculo las tablas o como se hace ... Podrías aclararme este tema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto respondo a tus dudas.
Debes de copiar en cada PC la bd que quedo con las consultas, form, informes y código y luego vinculas las tablas dando click con el botón der sobre el tab de Tablas y allí seleccionas Vincular, se te abre una ventana donde debes de buscar el servidor o donde esté la otra bd divida que son las tablas. La abres y seleccionas todas las tablas o las que desees y listo.
Mira hago lo que tu me dices, pero al momento de vincular se crean las copias de las mismas tablas, osea si tenia clientes, se crea clientes1, eso es así, quiero probarla en red, ¿pero los vínculos se duplicarían? ¿Cómo hago para vincular sin que se agreguen otras tablas? ¿No entiendo muy bien esto puedes darme más detalles? ' Muchas gracias
No debe existir ninguna tabla repetida. En caso de que existan, debes de borrarlas todas (ojo, hablo de las vinculadas) y volver a vincularlas al servidor nuevamente.