Aplicaciones en access

Hola, que tal, necesito saber una cosa:
¿Cómo se hace para ocultar la ventana de base de datos, con las tablas y los formularios, en una aplicación en access?
Pues he creado una, pero al abrir el archivo, se abre también por detrás la ventana de la base de datos.
Bueno, espero que mi duda se haya entendido.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra al Menu Herramientas, Inicio, y allí desmarcas la opción que dice Presentar la ventana Base de Datos. Luego debes de reiniciar el access.
HOLA! He hecho eso, pero aun sigue apareciendo, estando esa opción destilada y todo.
¿Se debe a algo más?
Gracias!
También se me olvidaba, entras a Herramientas, inicio, allí das click en el botón que dice AVANZADAS y desmarcas las opciones que dicen: Permitir mostrar código después de un error y Usar teclas especiales de access (Mostrar vnetana de Base de Datos...)
Hola!, disculpa nuevamente la insistencia. Ocurre que tengo Office 2000, y la opción de "Permitir mostrar código después de un error" no aparece donde dices. Si está la de "Usar teclas especiales de access" y ya la había destildado sin éxito luego, dado que la base de datos aun sigue apareciendo.
Bueno, espero puedas ayudarme y muchas gracias
En Office 2000, entras al menu Herramientas, Inicio, seleccionas donde dice Avanzadas y allí desmarcas la opción que dice: Usar las teclas especiales de Access (mostrar ventana base de datos, etc...)