Consulta de actualización

Tengo una consulta con un campo de si y no quiero actualizarla a que todos digan si o este el check box como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia tu consulta de seleccion por una de actualizacion (de select query a update query), lo haces desde el menu consulta (Query), una vez hecho esto en la seccion de criterio escribes True y en la seccion de update to escribes False.
La ejecutas y listo, esto te cambiara el campo seleccionado todos los registros de True a False, si quieres hacerlo al revez solo invierte la selección y listo.