Abrir informe pasándole valor

Veamos tengo un informe asociado a un procedimiento, el cual tiene una variable de entrada (ej.Año), y quisiera desde código abrir el informe pasándole el valor, y que no cada vez que lo abra me pida el valor de la variable año.
¿Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes hacerlos de varias formas.
1 es que no sea variable y la pases a constante año=2005. Y cada vez que quieras modificarlo modifiques solo la constante.
2 es que si ese campo quieres modificarlo a menudo pero no cada vez, es que crees una tabla, con un solo campo y un solo registro, que sera el valor 2005. Y a continuación donde haces que te pide ese valor, lo cambies para que el valor te lo recoja de esa tabla.
Veamos lo quiero hace por código, ademas no lo puedo poner es que como constante, ya que cada vez que pulso el botón debe cambiarme el botón y pasárselo al procedimiento asociado al informe.
Ejemplo: Form con un botón, cada vez que teclee el botón que imprima un determinado informe, donde yo le paso una variable especifica al procedimiemto asociado al informe...
Te pediría si pudieras explicarme un poquito más, o el fin que quieres conseguir, para poder intentar ayudarte mejor.