Pregunta Amateur

Hola, no tengo mucha experiencia en Access (de hecho, no tenia nada de experiencia hasta que decidí tomar la iniciativa de desarrollar un sistema de control de personal, que es mi primer y ultimo proyecto, hasta la fecha), así que probablemente te suene un poco "novata" mi pregunta.
Bueno, la idea es, que todo lo tengo ya hecho, pero tengo un detalle: He visto que algunas bases de datos, al abrirlas, te despliegan un formulario especifico, y te cierra todo lo demás, es decir, la pantalla de la aplicación de Access en si, solo la puedo accesar si mantengo oprimida la tecla F1 cuando estoy abriendo el archivo. ¿Cómo hago eso?, Ya tengo mi formulario y configurando las opciones, ya hago que se despliegue al abrir mi base de datos, pero no se como ocultar la ventana de la aplicación Access.
Te agradeceré el que me puedas ayudar con éste pequeño detalle. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que hacer tu aplicación como MDE, esto lo localizas en las herramientas de access.
En la misma página esta como puedes realizar este proceso, sino lo localizas, le puedes preguntar a la misma persona que desarrollo la aplicación que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas