Sobre formularios

Hola chicos y chicas! Quisiera saber si hay alguna manera de que todos los formularios se abran dentro de una misma ventana. Ahora mismo, por cada formulario o informe se abre en la barra de windows como una ventana diferente y es un lio. Lo que quisiera es eso, que se abra una sola ventana y todo lo demás dentro de ella (recuerdo que una vez leí algo de vs de una propiedad child o algo así, pues algo como eso pero en access es lo que quiero).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Menu Herramientas > Opciones > Ver > Mostrar Ventanas en la barra de tareas = NO