Consulta

He creado una consulta en una base de datos, en la cual me pide el dni del cliente, pero para que funcione y me mande al informe del mismo, tengo que poner exactamente el dni del cliente, como puedo hacer que me busque y me muestre todos los dni con el valor parcial que he metido. Por ejemplo si pongo el dni 55555555 en la consulta, me va al informe del cliente, pero si por lo contrario no lo pongo entero el dni y pongo 5555 me da un informe vacío y quiero conseguir sacar todos lo informe que contenga parcialemente este número, así elegir al cliente que quiera, no se si me explicado bien ya que en esto soy un novato, Espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
En el parámetro de la consulta, donde probablemente dice [Introduzca DNI], debes poner:
Como '*' & [Introduzca DNI] & '*'