Como ingresar un campo a una tabla

Hola, necesito ayuda con lo siguiente:
Tengo un formulario el cual tiene varios campos, además ese formulario tiene un cuadro de texto indepentiente el cual llama a una función que me tracude las notas(números) a letras, luego me muestra las notas traducidas en el cuadro de texto independiente, y lo que yo necesito es que una vez que me muestra el valor traducido poder insertar esos datos a una tabla en particular.
Espero haberme explicado.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo puedes hacer a partir de un subformulario, o por código, pero no te puedo dar más detalles por que la info que me diste es muy escueta, dame más datos por ejemplo que otras cosas debes guardar en la tabla, cuales son los campos, como funciona tu formulario, etc.