Formulario en access

Hola! Mira he hecho una base de datos en access y he quiero hacer un formulario para introducir datos en una tabla. El formulario lo tengo hecho, con los campos a rellenar y tal, pero no se como hacer hacer que me escriba los datos en la tabla. ¿Tienes algún ejemplo que me pueda servir de guía o algo? Muchas gracias. Hasta luego

5 Respuestas

Respuesta
Los pasos son los siguientes:
1. Crear una tabla
2. Crear el form con el asistente de form y seleccionas que proviene de una tabla, luego sigues las indicaciones del wizard y listo.
3. Abres o ejecutas el form y al introducir un registro y llegar hasta el final de los campos es decir al pasar a un nuevo registro, este te quedara guardado automáticamente sin necesidad de decirle guardar.
Respuesta
Irene, sorry por el delay, pero he estado de viaje.
Mira lo que mejor me parece para tu pregunta es que uses el asistente para formularios que trae el access. Una vez creado a partir de este estudiarlo y vera lo simple que es.
De todas formas te cuento algo de teoría de como maneja el access a los forms.
El objeto formulario en Access puede estar o no asociado a una tabla o consulta. Si esta asociado (ver la propiedad origen de registro) puedes directamente arrastrar y soltar los campos fobre el formulario y listo.-
Si ya lo hiciste al formulario solo tienes que asociarlo a una tabla o consulta (ver propiedad de formulario "origen del registro"). Una vez asociado lo que te resta es asociar a cada uno de los controles con los campos de origen de registros (ver propiedad del control "origen de control").-
Respuesta
Por lo regular vienen unos ejemplos con access que pueden ser de gran utilidad... abre access, selecciona Nuevo y selecciona la opción plantillas generales, ahí encontraras bases de datos que las puedes generar sin problema alguna, de hecho ya vienen algunas disenadas solo te va guiando para que le pongas los campos que vas a requerir.
Respuesta
Quiero suponer que la tabla ya la tienes hecha con los campos necesarios.
En tu formulario, lo pones en vista diseño, luego en la etiqueta de "datos", elijes la flecha desplegable de la opción "Origen del Registro", ahí va a aparecen el nombre de la tabla, la selecciones, luego enlazas los campos.
Respuesta
-1
Checa las aplicaciones de muestra que encuentras en la siguiente liga:
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp