Error con vba al checar links

Que tal estoy haciendo un programa para una empresa pero no se mucho de programación en vba tengo el ejemplo de las bases que vienen en office97 de al entrar checar los links de la base de datos lo que pasa es que me saca un error cuando abro el programa es el siguiente
"No definido por el usuario "
Y me manda a la linea donde estoy mal
"dim dbs As database, rst as recordset"
Tu lo escribiste en una respuesta pero me marca el mismo error y no se como quitarto o que le debo poner para que me funcione

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que le falta a tu aplicación es referenciar la librería "Microsoft DA0 3.6" o la versión que corresponda, en el módulo.
Para hacerlo, simplemente tienes que abrir el módulo en modo diseño, y elegir en herramientas - referencias, la que corresponda, y añadirla.
Una vez añadida, puedes compilar el código y veras como desaparece el error.