Eliminar registro de subformulario

Hola Expertos, los consulto por lo siguiente:
Tengo un formulario llamado Equipos con un subformulario asociado llamado Partes.
Como puedo hacer para que al eliminar un registro desde el formulario, también elimine el registro que tiene asociado al subformulario.
Muchas gracias de antemano.
Sebastián

1 respuesta

Respuesta
Eso lo deberás de hacer desde las relaciones. En las propiedades de las relaciones veras una opción que es eliminar en cascada. Con esa opción, si eliminas el registro de equipos, eliminara todos los registros de partes que estén relacionados con el equipo en cuestión. Eliminara el equipo y los partes. Pero eliminara todos los registros de partes de ese equipo. No se si era eso concretamente lo que deseabas.