Problemas fechas

Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla con un campo de fecha (tipo fecha/hora) y otro campo donde almaceno texto. Tengo un Form con un calendario y necesito consultar el texto relacionado con una determinada fecha. Este es el código que tengo:
**********************************
Dim fecha As Date
Dim BD As Database
Dim consulta As Recordset
Set BD = CurrentDb
Set consulta = BD.OpenRecordset("SELECT recordar FROM Tabla1 WHERE fecha=#07/06/2005#")
MsgBox consulta!recordar
************************
Pero no me da ningún resultado, y si le añado comillas sencillas antes de # me dice que los criterios tienen formato no compatible o algo así. En todo caso no he podido. Gracias. Si te que tiempo como puedo hacer que un text me deje trabajr como si estuviera en Word(con ENTER, que pueda cambiar el tiempo de letra a frases especificas dentro del text sin que modifique todo, etc). Suerte y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Inserta un control calendar de microsoft y eso te solcuiona tu problema.