Pregunta

Hola tengo dos preguntas como puedo hacer que la vista de hoja de calculo pueda tener diferentes colores en sus letras y en las casillas tal como se maneja en excel y la otra como puedo hacer lo siguiente tengo un campo que se llama saldo disponible el valor de ese campo es el valor del registro anterior de ese campo por ejemplo que sea 1000 + el valor del registro actual de otro campo llamado valor abonado por ejemplo que sea 100 entonces en el registro actual en el campo de saldo disponible me debe aparecer 1100 como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta es imposible desde la vista hoja de datos hacer lo que solicitas, debes crearla como formularios continuos y simulas la vista hoja de datos para que puedas cambiar colores de los datos.
En cuanto a la siguiente pregunta debes en el formulario crear un cuadro de texto y la propiedad origen del control debes colocar la siguiente sentencia:
=[NombreCampo1]+[NombreCampo2]