Trabajo con varias tablas

Buenas tardes, tengo un problemilla a ver si me lo puedes resolver: tengo una base de datos para la valoración de trabajos con un cuadro de precios que es una tabla, pero, ¿cómo puedo referenciar varios cuadros de precios diferentes (tablas)según desee? Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien, tienes una tabla con diferentes precios, más o menos así:
CodigoPrecio Precio
1 100
2 200
... ...
Y una tabla con trabajos definida, más o menos, así:
Trabajo Descripción
1 Trabajo1
2 Trabajo2
... ...
Bien, ahora quieres que un trabajo pueda tener n precios, para eso debes crear una nueva tabla donde establezcas el punto de unión de ambas tablas, más o menos, así:
Trabajos Precios
1 1
1 2
2 1
2 2
Esta estructura habilita la posibilidad de relacionar de 1 a n (un trabajo varios precios).
Esto es lo que yo percibo que necesitas del planteamiento de tu pregunta, si no es así, házmelo saber y buscaremos una solución mejor.