Consultas de acción - Ayuda

Alguien sabe como Habilitar y deshabilitar "consultas de acción" con código.
La opción de la barra herramientas funciona temporalmente : Herramientas/opciones/modificar-buscar/confirmar-consultas-de-accion.
Funciona temporalmente porque cuando alguien en la misma maquina crea una base nueva y activa la Opción "Confirma consultas de Acción" se activa para todas las bases usadas en esa maquina.
Necesito aplicarla con código, para ponerla en evento "Al cargar" o "Al activar" de mi formulario inicial.
Alguien tiene access2000/3/xp en ingles, por favor como aparece la opción del menu en Ingles, hay esta la clave, solo necesito eso...
La traducción de "Confirmar consultas de acción" que yo hecho no me ha servido.
Ayudaaaaaa...

1 Respuesta

Respuesta
Ponlo en el evento Al cargar o en Al abrir
Application.SetOption "Confirm Action Queries", False