Access 2002

Estimado Sofocles, Creé un menú de impresión propio "SebImpresión) y uno de las opciones de este menú es imprimir. ?Como puedo hacer para que me aparezca la pantalla donde uno coloca la página desde y hasta que quiere imprimir. En estos momentos al darle al icono de impresora me imprime directamente todas las páginas del reporte, peo no me sale la ventana donde uno le coloca desde que página y hasta que página.
Saludos...
Ramón.
Respuesta
El método que yo empleo para esto es crear una barra de menu con las opciones de impresión, a esta barra la llamo barravistapreliminar, y en las propiedades del informe, le indico que esta es mi barra de menús. Con lo cual al abrir el informe en vista preliminar me muestra la barra que previamente había diseñado. Ademas creo una macro que se llama imprimir en la que ejecuto un comando llamado imprimir. A continuación Inserto el logotipo de la impresora en la barra de menu y en las propiedades de esta le indico que ejecute la macro imprimir. Esto hace que se muestre el cuadro de dialogo de impresión del propio Access, pudiendo elegir las páginas, la impresora y cualquier otro tipo de requerimiento en la impresión.