Formularios en developer 2000 contra access 97

Hola,
Llevo un año programando apliacaciones con bases oracle y formularios con developer y mi pregunta es la siguiente, podría desrrollar pequeñas aplicaciones para empresas pequeñas con una base access 97 y los formularios e informes desarrollados con forms y report builder de oracle ya que me resulta mucho más sencillo con estas herramientas.
Respuesta
Personalmente, creo más apropiado aprovechar toda la potencia de Access para hacer tus pequeñas aplicaciones y/o prototipos.
Las herramientas de Access para desarrollar formularios e informes son increíbles y tienen un Rad bastante alto, consiguiendo una velocidad increíble en el desarrollo, una vez que has creado método.