Como hacer un informe ...

El informe esta basado en la información de 3 tablas que no están relacionadas (no veo problema en eso), pero se debe de presentar en tres columnas, los datos de la tabla1 deben aparecer en la columna1, los datos de la tabla2 en la columna2, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo realizar tres informes independientes y luego en uno principal asociarlos con la opción de subinforme (así como subformulario en formularios), que está disponible en la barra de herramientas.
Hacerlo los tres al tiempo, no te daría ninguna información valedera, aunque igual podrías hacer relaciones entre ellas, aunque sea en la consulta, para que tengan que ver algo los datos, si debe ser así, si no pues puedes hacerlo como te comenté.
Gracias por tu respuesta, voy a intentar hacer los informes por separado y después asociarlos.
Por el momento, mil gracias y yo te aviso después si me resulto.