Pie de página en 1era y ultima página

No ver pie de página en la primera hoja
Pues eso, que quiero imprimir un dossier y el pié de página en la primera y ultima hoja me molesta y no sé como hacerlo, sobretodo para la ultima.
Para saber si es la primera hoja he hecho esto en una label y funciona:
=SiInm([Página]=1;"primera hoja";"no primera hoja")
He pensado que pudiendo detectar ésto podría cambiar la propiedad visible a false de las etiquetas del pie de página que me molestan
Ésto tiene algo que ver con mi otra pregunta de imprimir 3 informes de una tacada, ya que como no consigo hacerlo funcionar estoy intentando concatenarlos
Saludos experto y gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
Con esta expresión me despliega el numero de página después de la segunda página y hasta ante de la última página.
=SiInm([Página]>1 Y [Página]<[Páginas],"Página " & [Página],"")
Ojala te sirva