Urgente!

Hola buenas tardes:
Mi problema es que cuando ejecuto una consulta SQL del tipo DoCmd.RunSQL SQL en VBA me aparece un mensaje del tipo 'va a actualizar 1 fila, ¿esta seguro de que quiere actualizar estos registros? '
Y digo yo... ¿yo hay alguna forma para que sera transparente al usuario y se actualice sin preguntárselo?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero esto te sirva
(Access en Español)
Mira en el menu herramientas de access hay una opción de "Opciones"
Seleccionala
Se abre un cuadro de dialogo con pestañas selecciona la pestaña "Modificar/Buscar" hay un marco que dice "Confirmar" con tres opciones quita las opciones "Cambios en los Registros" y "Consultas de Acción"
Espero eso te sea de ayuda
VbGopher
Mexicali B.C. Mex