Convertir base de datos access 2000 a 95

Tengo una base de datos creada con access 2000 y me gustaría ponerla a funcionar en un ordenador con access 95. No dispongo del access 97. ¿Cómo puedo realizarlo?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes es inviable, ya que a partir de Access 97, no es posible retroceder de versión, ya que se cambio la forma de operar con los módulos.
Mi recomendación es que tu cliente de Access 95 se actualiza a Access 2000, o mejor aún, a Access 2002, ya que su base de datos, aunque no lo parezca tiene siete años y eso es mucho tiempo para un programa.