Sql

Hola soy Raúl.
Gracias por responder.
Tengo una tabla relacionada con los siguientes datos;
En la primera Alumnos(IdInscripto, Apellido, Nombre, Seco, Documento, etc),
La segunda Curso(IdCurso, IdInscripto, Año, Curso, División, Turno)
Pretendo cargar con varios alumnos en diferentes máquinas, el IdInscripto e IdCurso son autonúmericos, el problema me surge cuando quiero juntar los datos en una base sola, ocupo INTO para copiar
o transferir los datos a una sola tabla y o sorpresa copia solo los datos de la tabla alumnos no así los de la tabla curso.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría ver el código. Mándamelo a [email protected]
Amplíame la pregunta