Problema informe de access

He diseñado un informe de access. Todo sale bien, pero necesito que el margen superior de la primera hoja sea más pequeño que el de las hojas restantes del informe. No he encontrado la forma de hacerlo. ¿Puede hacerse?
Gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
Lo puedes lograr utilizando el encabezado de Documento y los encabezados de página, dejando más espacio libre en la parte superior del encabezado de página que en el de documento.
Por medio de las margenes directamente no conozco la forma (y no creo que haya).
Respuesta
Esto más que nada es de trucos no sé si estas manejando en tu informe el "encabezado del informe" y "encabezado de página".
Si no lo haz manejado los activas en el MENU VER,
Si activas el "ENCABEZADO DE INFORME", podrás ampliarlo a tu conveniencia y así manejaras el margen de la hoja primera, la demás hojas aparecerán normales con el margen del encabezado de página que viene establecido.
Respuesta
Temo decirte que esto no es posible, ya que los parámetros que utilizas para dar formato a un informe es paralelo al documento completo, es decir, lo formatean en forma completa.. esto hace no mucho se pudo lograr en forma practica en Word, he imagino que para Access todavía tardara un poco en desarrollarse esta posibilidad..
Suerte y saludos.