Copiar base de datos sin permiso

Hola, ¿qué tal?. Vi tu respuesta a otro usuario sobre lo que hiciste para que no te copiaran la aplicación. Me gustaría saber como se hace, lo que pasa es que no quiero que sea tan drástico, que en vez de borrarla del pc del pirata y luego tenga que formatear prefiero que le salga un mensajito y que no pueda abrir la base de datos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro,,
lo que pasa es que tuve una experiencia al vender un sistema, tengo 5 años programando pero puedes hacerlo que le aparezca pero que no borre nada solamente que lo asuste
pásame tu correo para pasártelo
Y que lo veas
Te va a poner que no esta en la lista
2- Le das aceptar y te pone que ba a borrar el sistema operativo al correr la barra roja pulsa { f5 } y aparece un modulo para poner una clave
pones la clave y es como si instalas el programa
Bueno te lo mando
No te preocupes borre la linea de shell
No te va a borrar nada pero si lo puedes asustar yo lo originales así lo tengo que si borre los archivos dll
Bueno saludos
¿Pero es un programa? Yo lo que quiero hacer es mediante un código (algo simple) que compare el id del hd y si concuerda que deje entrar y si no que diga en un mensaje que no tiene permiso y se cierre.
Jajaja
No, es de access y esta hecho en codgo
La barra y todo son formularios
No es un programa en especial
Pásame tu correo
Y tiene para multiusuarios también echo con formularios y código
Ejemplo seleccionas el nombre de osiel y tiene ciertos permisos de utilizar la base de datos y esta todo cerrado ya que.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas