Mid$; no se puede encontrar proyecto o biblioteca

Estimado javicrack, ¿a qué te refieres con referencias? ¿Podrías se más explícito o dar un ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea... En especial porque no se a que te refieres. Podrías formular la pregunta explicando el porque viene...
A mi solo me aparece lo siguiente, copi y pego:
Mid$; no se puede encontrar proyecto o biblioteca (07/04/05)
Estimado javicrack, ¿a qué te refieres con referencias? ¿Podrías se más explícito o dar un ejemplo?
Sin más datos y sin saber a que viene no te puedo ayudar... me da que pensar a que son referencias en access, probablemente las mdac_type, pero como no se la pregunta exacta...